El aroma a café recién hecho inundaba toda la oficina, me serví una taza y mientras bebía un sorbo, me transportaba a los agradables momentos vividos durante el fin de semana, no importaba demasiado que fuera lunes y la semana apenas había comenzado, todo fluía pausadamente, el tiempo se había aliado con aquel momento de calma y no se por qué intuí que hoy nada podía estropearlo. Solo el sonido del teléfono podía romper la magia de aquel instante… y la rompió.
Bienvenidos a tod@s los futuros seguidores y seguidoras de este nuevo blog y espero futuros lectores de la novela que estoy escribiendo, mi primera novela. Las primeras lineas las acabais de leer en primicia mundial, jajaja.
Mi intención es la de compartir con vosotros algunas vivencias, la mayoría muy divertidas, ademas de haceros reir, pensar, sentir... algunos de vosotros os sentireis identificaos con algunas de las situaciones que describo, a otros os servirá para reiros de esas cosas a las que le damos importancia cuando en realidad no lo son tanto y como humanos que somos metemos la pata una y otra vez. Espero que paseis ratos agradables leyendola, que os entretenga y os guste.
Poco a poco iré desvelando algo mas, seguid atentos...
Gracias por seguirme.
P.D. Por cierto piratillas, todos los textos que aparecen en el blog están registrados en el registro de la propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario