martes, 10 de junio de 2014

Mi barrio

Hoy volví al barrio que me vio nacer, recorrí las mismas calles que me vieron crecer, los recuerdos ahora desvirtuados por el tiempo y la añoranza del pasado me encogieron un poquito el alma. Volví al descampado donde jugábamos al futbol, ahora convertido en un gris aparcamiento, al antiguo parque donde paseábamos de la mano soñando con un futuro que jamás llegó. Ya no estaba allí el banco donde nos dimos nuestro primer beso, ni ese bar donde pasábamos las frías tardes sin mas calor que tu mirada. Ya no está el auditorio donde dimos nuestros primeros conciertos, aquel que llamaban la concha y ahora es la patata frita. Es el mismo parque pero no son las mismas caras o no las reconozco por el paso del tiempo, ya no estamos nosotros, ya no somos nosotros. Pero aun recuerdo cada oscuro rincón donde te robé un beso, cada calle tantas veces recorridas abrazados tan juntos que no sabíamos donde empezaba uno y acababa el otro, pasé por delante de tu portal, que ya no es tu portal, donde tantas noches se hacían interminables las despedidas llenas de besos, llenas de sueños y anhelos, llenas de amor, arañando minutos al reloj para no separarnos, intentando para el tiempo y estar siempre juntos rodeado por tus brazos. Ya no es el mismo barrio donde empezó nuestra historia de amor y donde la pusimos fin entre lágrimas y reproches. Ya no es nuestro barrio, solo quedan los recuerdos y los sueños que perdimos al crecer.

1 comentario:

  1. muy bueno
    me paso cuando volvi a mi pueblo
    revivi con lágrimas lo que hoy no tengo
    mi familia amigos que han muerto el resto el sabor de las veredas fue el mismo

    ResponderEliminar